Haga clic para volver a la página de inicio de Gigajob Costa Rica. Este es un CV de un candidato que está buscando un trabajo como:

Recepcionista, oficinista, secretaria, supervisora, administradora, cajera. (#123.811.260) 

Localización: Cualquier lugar en Costa Rica (CV #123.811.260)

profile picture cv
 

Poseo experiencia de 3 años como recepcionista, supervisora de personal (12 a 15 personas) cajera, secretaria, vendedora y servicio al cliente en general, ya que en el Centro de Idiomas Berlitz el puesto no solo requería tareas propias de recepción, sino también cargo de supervisora, vendedora, secretaria y cajera, por ejemplo velar por que cada uno de los alineamientos de la institución se cumplieran, como el orden y la limpieza en cada una de las aulas y de todo el centro, siempre debía estar pendiente de que hubiera café disponible para nuestros clientes, observar y informar sobre la vestimenta, comportamiento y puntualidad de los profesores o compañeros de trabajo, velar por el buen servicio al cliente tanto del personal administrativo como de los profesores, controlar el manejo de caja, consecutivo y correcta facturación, así como elaborar los cierres de caja con efectivo, tarjeta, cheque, transferencia, debía realizar la debida supervisión al abrir (6:30 a.m) y antes de cerrar (9:00 p.m) el centro. Brindaba información general a los estudiantes, tenía a cargo realizar la cobranza y la debida facturación de mensualidades, materiales, licencias de acceso a los sitios web. Me encargaba de la rotación de horario de cada uno de los profesores, esta se realizaba por periodos mensuales o bimestrales, también me encargaba de la planilla quincenal de cada uno de ellos, en esta planilla debía llevar reportes donde se justificaba pagos de horas extra así como pagos de trasporte. Realizaba manejo de inventario y pedido de materiales (libros, diccionarios, discos, portafolios), suministros de oficina y limpieza, papeleria membretada (facturas y documentos para cartas y constancias) así como papelería publicitaria. Manejo de equipo de oficina, archivo, mantener la base de datos actualizada con los datos correctos de cada uno de nuestros clientes. Elaboracion de llamadas de cobro a las personas que se demoraban en pagar la mensualidad. Recibir, enviar y llevar un control de la mensajería recibida y enviada con el mensajero.


A nivel de ventas, se debía realizar y enviar reportes semanales, de las llamadas, entrevistas (telefónicas o personales) y ventas (telefónicas o personales), si se lograba la conversión de llamadas a ventas del centro recibíamos una comisión. También se debía elaborar un reporte mensual de las conversiones de llamadas, entrevistas, ventas y lecciones esto con el fin de ver el desempeño del departamento de recepción, ventas y docente. Todos los reportes mensuales se daban a conocer al personal en una reunión de se realizaba a fin de mes, esto se informaba por medio de una presentación en power point que debía realizar, también en esta reunión me encargaba del refrigerio (compra y alistarlo), la preparación de la sala de reuniones (equipo audiovisual), así como de distribuir las hojas y lapiceros, en cada una de estas reunión se asignaba un espacio para escuchar opiniones de mejora de cada uno de nosotros, así como felicitar a quien o quienes habían realizado su trabajo de la mejor manera durante el mes y poseo experiencia en dar seguimiento a cartelera de clientes vía teléfono o por medio de correo electrónico.



En servicio al cliente tengo experiencia en manejo de central telefónica, atender al cliente interno como externo, ya sea personal, por teléfono o por medio de correo electrónico, experiencia en recepción y entrega de documentos, se clasificar las situaciones según su grado de importancia, ya que las que son de suma importancia se deben efectuar lo antes posible y de la mejor manera, tengo experiencia en recibir a clientes y escuchar cada una de sus satisfacciones, consultas, sugerencias y quejas e informarlas al superior. También en brindar apoyo al departamento de ventas, proveeduria, contabilidad y al departamento docente y administrativo, sé elaborar cartas, contratos, constancias, títulos y certificaciones. Manejo de expedientes y archivo, inclusión de nuevos empleados al ins.

Detalles personales

Nombre
Monica Leon Solis
Género
Femenino
Edad
29 Años

Detalles de empleo

Estatus del Empleo
Tiempo Completo o Tiempo Parcial o Contrato / Freelance
Tipo de salario
Salario fijo
Localización preferida
Cualquier lugar en  Costa Rica

Formación Profesional

Cualificación más alta
Diploma  (Secretariado Bilingüe)

Detalles Profesionales

Experiencia Profesional
3 Años
Idiomas
Inglés  (Experto)
Inglés (Intermedio.)
Alemán (Principiante)
Mandarin (Principiante)



E-Mail Alert

Recibe las últimas Recepcionista CVs en Costa Rica por correo electrónico.
 
  • Estadísticas de este Solicitantes de publicación de anuncios

    Gigajob-ID
    123.811.260
    Publicado
    > Hace 99 días
    Enlace corto
    https://cr.gigajob.com/123811260.html
    Visto en los resultados de búsqueda
    Este anuncio fue encontrado 463 veces en los resultados de búsqueda
    Página actual
    Usuarios de Gigajob han visto este anuncio 284 veces