Ayuda: Preguntas Frecuentes para los postulantes

Respuestas a sus preguntas sobre búsqueda de trabajo con Gigajob

spacer ¿Es gratuito el servicio de Gigajob?
spacer Sí, Gigajob es completamente gratis para todas las personas que buscan trabajo.
spacer ¿Soy nuevo en Gigajob como puedo registrarme gratis?
spacer Haga clic en la opción que dice “REGÍSTRATE” en esquina superior derecha de la página de inicio, llene el fomulario y envíelo. Usted recibirá un correo electrónico con un enlace de confirmación, que deberá seguir para activar su cuenta.
spacer ¿Cómo utilizar Gigajob para los postulantes?
spacer Primer paso: Regístrese gratuitamente.
Segundo paso: Crear una hoja de vida gratis. Incluya información sobre de dónde está y qué tipo de trabajo le gustaría. Con su hoja de vida en línea....
... empleadores potenciales podrán encontrarlo de manera rápida y fácil.
...usted puede contactar directamente con las ofertas de trabajo si tiene interes.
Publique su CV GRATIS.
Consejo: usted Puedes crear tantas hojas de vida como desee en Gigajob. Al solicitar un trabajo, sólo tiene que elegir la hoja de vida que mejor se adapte a la publicación que usted está interesado
spacer ¿Qué puedo hacer si varios empleadores me contactan?
spacer Un buen perfil de postulante deberá tener un título breve y deberá describir sus cualidades con precisión. Los empleadores podrán entonces saber cuales son sus habilidades, su historia laboral, y su experiencia, todo en un vistazo. Una buena foto redondea el perfil profesional.
Consejo: ¿Es usted versátil y capaz de realizar distintos trabajos? Haga un perfil para cada una de las ocupaciones y/o formaciones de su repertorio.
spacer ¿Cómo puedo buscar ofertas de trabajo?
spacer En la página de inicio usted podrá buscar ofertas de trabajo utilizando la función de búsqueda. Escriba en la barra que dice “¿Qué?” el nombre del trabajo que busca y el lugar en que desea trabajar en la barra que dice “¿Dónde?”. Después haga clic en el botón “Buscar Ofertas” y verá en su pantalla una lista de todos las ofertas que correspondan a su búsqueda. Realize una búsqueda ahora
spacer ¿Cómo puedo ponerme en contacto con una oferta de trabajo?
spacer
  1. Enviar una solicitud de contacto:
    Deje que el cartel de este trabajo sepa que usted está interesado en su oferta de trabajo. Envíe al cartel de este trabajo una solicitud de contacto a través del botón "Contacte Ahora". Esto invitará al cartel de trabajo (empleador) para echar un vistazo a su perfil.
  2. ¿Cómo lo ven?
    Su solicitud de contacto serán enviados al cartel de este trabajo. A continuación, puede aceptar o rechazar su solicitud. Este paso se toma por Gigajob para proteger al candidato de y la identidad del cartel de trabajo en una etapa temprana.
  3. Cuando se acepta su solicitud
    Una vez que el cartel de este trabajo ha aceptado su solicitud de contacto, la información de contacto estarán disponibles para ambos partidos. Encontrará los datos de contacto en su centro de contacto. El contacto adicional llevará a cabo vía correo electrónico.
spacer Alertas por correo electrónico gratis
spacer ¿Usted no ha encontrado aún la oferta adecuada? En Gigajob se publican nuevos anuncios todo el tiempo. Podemos enviarle un correo electrónico instantáneo cada vez que se publique un anuncio relacionado con sus intereses. En todas las páginas, en las que se muestran los resultados de búsqueda de Gigajob usted encontrará un enlace llamado "Crear una alerta por correo electrónico" en la columna a mano derecha.Haciendo clic en este enlace puede guardar su búsqueda. Le enviaremos constantemente las ofertas de trabajo más recientes. Este servicio es gratuito y puede ser cancelado sin dificultad en cualquier momento.
spacer ¿Cuál es mi contraseña?
spacer Por favor haga clic "Iniciar sesión" (o "REGÍSTRATE") en la parte superior derecha de la página siga el enlace "¿Ha olvidado la contraseña de Gigajob?" Después ingrese su dirección de correo electrónico, haga clic en "Enviar". Usted recibirá un correo electrónico con un enlace para restablecer la contraseña, que puede hacer clic para introducir una nueva contraseña.
Importante: El enlace para restablecer la contraseña es válido solo dos horas. Si pasa el plazo, tendrá que tener un nuevo correo electrónico enviado.
spacer No he recibido el correo con el enlace para cambiar la contraseña.¿Qué puedo hacer?
spacer Repita el mismo proceso para asegurarse de que funcionó: Haga clic en el botón que dice "Iniciar sesión" (o "REGÍSTRATE") en la esquina superior derecha y siga el enlace que dice "¿Ha olvidado su contraseña?" Ingrese su correo electrónico y haga clic en el botón que dice "enviar". Por favor asegúrese de que ha ingresado su dirección electrónica correctamente. Usted recibirá entonces un correo con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña. También es posible que el correo caiga en su folder de espám. Por favor revise dicho folder, ajuste la configuración de su correo o escriba otra dirección de correo en la casilla de entrada.
spacer ¿Cómo puedo cambiar mis datos de acceso?
spacer Usted tiene que iniciar sesión en cambio de cualesquiera datos. Cuando está iniciado sesión, usted ve "Mi Dashboard" en la esquina superior derecha de cada página de Gigajob. Por favor, haga clic en él para llegar a su configuración. Allí encontrará la opción para cambiar su contraseña o dirección de email.
spacer ¿Cómo puedo darme de baja?
spacer Usted tiene que iniciar sesión para hacer eso. Haga clic en "Mi Dashboard" en la esquina superior derecha de cada página de Gigajob. Por favor, haga clic en él para llegar a su configuración. Allí encontrará la opción "Cancelar su membresía".
Nota: Usted no puede iniciar sesión otra vez después de cancelar su membresía en Gigajob. Sus datos y anuncios se eliminarán permanentemente.
spacer ...no he encontrado la respuesta a mi pregunta.
spacer Envíenos un mensaje. El equipo de Gigajob está listo para atenderle.
spacer ... encontré un error.
spacer Siempre estamos tratando de mejorar Gigajob. Apreciaríamos su opinión.
spacer ...tengo una sugerencia para mejorar.
spacer Ya tenemos un larga lista de tareas, pero siempre nos alegra saber lo que nuestros usuarios piensan del servicio que ofrecemos con el fin de mejorarlo. Envíenos su sugerencia.